San Luis en Misuri, es una ciudad realmente importante en los Estados Unidos de América, debería estar en tu lista de imprescindibles a la hora de hacer un viaje a USA.

Si estás organizando un viaje barato a EE. UU. te recomiendo incluir la ciudad de San Luis (Saint Louis) que se encuentra en el estado de Misuri, puedo asegurarte que vale la pena.

   ¿Te gustaría descubrir la ciudad donde se ubica la puerta de entrada al oeste de EE.UU.?…

Soy Greisy Johana y hoy te contaré que ver y hacer en San Luis, Misuri. Voy a contarte todo sobre esta ciudad estadounidense.

Es en esta ciudad donde se encuentra el emblemático arco Gateway, con más de 192 metros de altura y construido en la década de 1960 es hoy por hoy un icono de los estados unidos.

Hay mucho que contar y mucho más que ver en esta ciudad, por eso he creado la Guía de St. Louis con la que espero poder ayudarte a organizar tu visita.

  ¿Quieres acompañarme durante mi visita a Saint Louis?…

tarjeta de crédito para viajes

San Luis (St. Louis)

La ciudad de San Luis (St. Louis) es una ciudad increíble, repleta de actividad y cosas que hacer y ver.

Cuando visité esta ciudad, como parte de mi recorrido de la Ruta 66, no tuve mucho tiempo para disfrutar de todo lo que ofrecía, me hubiera gustado poder pasar más de un día disfrutando de su rica cultura y patrimonio histórico.

La ciudad está ubicada en el medio oeste de EE. UU.

St. Louis es sofisticado, pero asequible a todo el mundo, con una amplia variedad de atracciones, exhibiciones y cocina, todo envuelto en una atmósfera amistosa y diversa que te cautivara desde el primer minuto.

Sin lugar a dudas esta es una ciudad con mucho encanto que debes visitar.

Con una porción de la cultura americana del medio oeste y un toque de estilo cosmopolita, los encantos de St. Louis se ven mejor en las gradas del Busch Stadium, en la nostalgia de la icónica película de Judy Garland «Meet Me in St. Louis» * o en la parte inferior de una pinta de Budweiser.

La verdad es que he de decir que esta magnífica ciudad te enamora nada más pisar sus calles.

Y sí, está el Gateway Arch, esa brillante curva de acero inoxidable mundialmente famosa y única.

  Sant Louis cuenta con más atracciones gratuitas que cualquier ciudad fuera del Distrito de Columbia.

Pero más allá de las atracciones estrella de San Luis, encontrarás una ciudad vibrante que tiene mucho que ofrecer, no solo para los para los entusiastas de la cerveza, la comida, los deportes y la música, también para todos aquellos que sepan apreciar la historia y la cultura.

Visitar San Luis en el estado de Misuri es algo que tiene que estar en tu lista de imprescindibles cuando hagas un viaje a Estados Unidos.

  ¿Quieres conocer un poco de la historia de la ciudad de San Luis?…

 

 

Historia de la ciudad de San Luis, Misuri

Historia de la ciudad de San Luis, Misuri

San Luis, ciudad adyacente, pero independiente del condado de St. Louis, centro-este de Missouri, EE. UU.

Se encuentra en la orilla oeste del Río Mississippi frente a East St. Louis, Illinois, justo al sur de la confluencia del río Missouri.

Los límites de la ciudad no han cambiado desde 1876, cuando se independizó administrativamente.

Sin embargo, es el área metropolitana más grande y poblada del estado.

Las comunidades suburbanas incluyen Chesterfield, Florissant, Kirkwood, St. Charles y University City en Missouri y Alton, Belleville, East St. Louis y Granite Cityen Illinois.

El área fue habitada originalmente por constructores de montículos de la cultura de Mississippian.

Los exploradores franceses Jacques Marquette * y Louis Jolliet * pasaron por aquí durante su exploración del Mississippi en 1673.

En 1764 Pierre Laclède Liguest de Nueva Orleans fundó un puesto de comercio de pieles en el lugar, que en ese momento estaba ubicado en territorio español.

La ciudad originalmente fue diseñada por Auguste Chouteau y el nombre que se le otorgó fue el del rey canonizado Luis IX de Francia.

St. Louis fue posteriormente retrocedido a Francia y, tras la compra de Luisiana, pasó a formar parte de los Estados Unidos.

En 1804, la expedición de Lewis y Clark partió de St. Louis en su gran viaje exploratorio hacia el noroeste del Pacífico.

La ciudad fue la sede del gobierno de los territorios de Louisiana y Missouri.

Viajes eDreams

  Entrada en la nueva era

Con la llegada de los barcos de vapor en 1817, St. Louis comenzó a crecer rápidamente y se convirtió en un importante puerto fluvial.

Los inmigrantes alemanes e irlandeses se establecieron aquí en el siglo XIX.

Se convirtió en la encrucijada de la expansión hacia el oeste en los Estados Unidos y un punto de equipamiento para grupos de exploración, expediciones de comercio de pieles y pioneros que viajaban por el estado hasta Independence y el comienzo de los senderos de Santa Fe, California y Oregon.

En 1849, una epidemia de cólera mató a miles y una sección de la ciudad fue destruida por un incendio cuando un barco de vapor explotó en la orilla del río.

Los ferrocarriles llegaron en la década de 1850 y, en la década de 1870, habían reemplazado principalmente a los barcos de vapor como medio de transporte dominante.

  Ciudad Contemporánea

San Luis sigue siendo un importante centro de transporte y distribución.

La ciudad es el segundo puerto interior más grande del país y es una parte importante del sistema de vías navegables interiores.

Varias instituciones de educación superior se encuentran en el área metropolitana.

La Universidad de St. Louis mantiene la Biblioteca Conmemorativa Pío XII, que conserva microfilmes de los tesoros de la Biblioteca Vaticana.

La Orquesta Sinfónica de San Luis es una de las más antiguas de Estados Unidos; la ciudad también tiene una compañía de ópera y varias organizaciones de teatro.

   ¿Te gustaría conocer más de la cultura de la ciudad de San Luis?…

Cultura de Saint Louis Missouri

Cultura de Saint Louis

Una de las cosas en la que más tiempo dedico cuando estoy visitando una ciudad es en empaparme de su cultura.

Las comunidades desarrollan un sentido de sí mismas a partir de aquellas cosas que la gente considera que definen su ciudad.

Los habitantes de San Luis, Misuri, se definieron a sí mismos por instituciones y símbolos desde el Profeta Velado hasta el béisbol.

Esos símbolos culturales están arraigados en el pasado colectivo como comunidad, y son esas cosas de las que la gente habla cuando describe a San Luis a otros.

Al igual que Chicago y la ciudad de Los Ángeles, St. Louis es el hogar de una gran cantidad de comunidades de inmigrantes.

Además de albergar a la población bosnia más grande del mundo fuera de Bosnia y Herzegovina, la ciudad cuenta con grandes enclaves alemanes, indios, libios y mexicanos.

Barrios como The Hill son lugares privilegiados para probar auténticas cocinas étnicas.

  La cultura musical de la ciudad

La música es una parte integral de St. Louis.  😜 

El lugar de nacimiento del ragtime * , un precursor de la música jazz que surgió a fines del siglo XIX, y un refugio para una forma de música blues de vanguardia.

Saint Louis ofrece múltiples tipos de música, en sus lugares de música en vivo, incluidos los favoritos de los viajeros como Broadway Oyster Bar, The Ready Room y Off Broadway.

Otro aspecto vital de esta ciudad del medio oeste es su cultura del béisbol.

Jugado aquí desde 1876, el béisbol se ha convertido en el deporte favorito de muchos lugareños.

El equipo local, los St. Louis Cardinals, juegan regularmente en el Busch Stadium del centro.

   ¿Te gustaría descubrir que ver y hacer en San Luis?…

Qué ver y hacer en San Luis, Misuri

Qué ver y hacer en San Luis, Misuri

San Luis (Misuri) es una de esas ciudades únicas que puedes identificar de inmediato a partir de una foto de su horizonte.

Desde el icónico Gateway Arch hasta el Museo en Miniatura y un café donde se sirven sus bebidas con cabezas de Barbie colgando desde arriba, St. Louis ciertamente tiene mucho que ofrecer a sus visitantes.

Esta importante ciudad de Missouri puede llegar a cautivarte y enamorarte con tan solo pasar en ella un día.

El St. Louis de hoy en día está en auge con una variedad multicultural de atracciones, celebrando a los pioneros de EE. UU.

Con sus grandes monumentos, ofreciendo obras de arte de los nativos americanos junto a las obras maestras del Medio Oriente en sus galerías de arte.

La verdad es que hay pocas ciudades en Estados Unidos que tengan una mezcla tan diversa de visitas obligadas y actividades obligadas como St. Louis.

Hay de todo, desde miradores hasta jardines reales, museos para niños y cervecerías llenas de Bud.

St. Louis tiene toneladas de cosas geniales que hacer, y los habitantes de St. Louis estarán encantados de compartirlo contigo.

Esta es una aventura que es difícil de apreciar si no la vives por ti misma, pero yo tengo que reconocer que lo pase genial en la ciudad, necesite otras 24 horas para poder hacer todo lo que yo quería.

La verdad es que, son tantas que en mi lista de preferidos solo he podido poner las mejores cosas para ver y hacer en San Luis, espero te guste cada una de ellas.

   ¿Me acompañas a disfrutar de las mejores atracciones de San Luis?…

Gateway Arch National Park

Gateway Arch National ParkEl Gateway Arch National Park, anteriormente llamado Jefferson National Expansion Memorial, es un oasis en el centro de St. Louis.

Quizás este es el lugar por donde deberías comenzar tu visita de la ciudad.

En medio de los hermosos alrededores boscosos que se encuentran dentro de uno de los pocos parques nacionales urbanos al oeste del río Mississippi, los visitantes pueden descubrir una vida vegetal diversa que incluye una serie de especies nativas.

En el parque se respira un habiente tranquilo y sosegado, ideal en las primeras horas de la mañana.

La New Riverview Pathways en las laderas llenas de hermosa vegetación digna de admirar ofrece un punto de interés adicional al visitante.

El paisaje alrededor del Gateway Arch refleja la naturaleza curvilínea del monumento.

El arquitecto paisajista Dan Kiley * aplicó preceptos geométricos y elementos de diseño de paisajes clásicos para crear un entorno que es espectacular y sutilmente apropiado.

En mi humilde opinión, un diseño perfecto para enmarcar el arco.   😎 

Para el proyecto CityArchRiver, incorporamos nuevas características en el diseño del paisaje moderno de mediados de siglo junto con un circuito de circulación que ofrece senderos para peatones y bicicletas alrededor del parque.

El North Gateway es un anfiteatro natural con una serie de plantaciones nativas y, dentro del North Gateway, el Jardín de Exploradores de Lewis y Clark está diseñado para el juego de los niños.

Los senderos en la ladera este y la gran escalera brindan acceso a la orilla del río y sus vistas panorámicas.

Los visitantes de los senderos de los estanques descubrirán vistas brillantes del Arco, así como lugares tranquilos para hacer un pícnic.

Todo el parque te ofrece lugares increíbles para tomar fotos muy buenas, tanto desde la orilla del río como desde el lago interior del parque, puedes aprovechar las primeras horas de la mañana para tener una luz perfecta y así disfrutar de tu sesión de fotos.

  Justo al lado del parque encontrarás estacionamientos económicos y bien vigilados, podrás dejar tu vehículo estacionado cómodamente y a un precio justo.

Gateway Arch

Gateway Arch Saint LouisComo el monumento más alto del país y el más reconocible de la ciudad, el Gateway Arch es un lugar de visita obligada.

Y de verdad, y siendo muy sincera, creo que este es uno de los monumentos que más me ha impresionado en Estados Unidos.

Se necesitaron siete años, $ 13 millones y 43.226 toneladas de acero inoxidable para construir el arco artificial más grande del mundo.

Más que solo una impresionante hazaña arquitectónica, los visitantes también pueden visitar el museo recientemente renovado en la parte inferior para conocer su creación, así como el papel que jugó la ciudad en la expansión hacia el oeste desde la perspectiva de los nativos americanos, pioneros y exploradores.

Te recomiendo visitar el museo si dispones de suficiente tiempo.

Una vez que hayas recibido tu dosis de cultura, dirígete a los tranvías, que te llevarán hasta 192 metros para disfrutar de algunas de las mejores vistas que ofrece la ciudad.

Asegúrese de obtener fotos de ambos lados: la vista de la orilla del río y la vista hacia el oeste de la ciudad.

    Sin duda esta es una experiencia que no podrás olvidar fácilmente, eso sí, espero que no padezcas claustrofobia porque entonces no podrás subir hasta la parte alta. Yo no pude subir, no soy capaz de meterme en un lugar tan angosto durante más de 5 minutos.

En días ventosos, no se preocupe si sientes que el arco se balancea, es por diseño y es algo normal.  😟 

Si te alineas directamente a ambos lados, no puedes ver que es un arco y parece el Monumento a Washington.

Este es una de las visitas obligatorias cuando viajes a San Luis en Misuri.

Cuando visites este impresionante lugar acuérdate de etiquetarme en tus fotografías con mi hashtag #greisyjohana

    ¿Quieres conocer un lugar todavía mejor para tomar fotos al arco?…

Parque conmemorativo Malcolm W. Martin

Parque conmemorativo Malcolm W. MartinOtro parque importante en la ciudad de San Luis es el Malcolm W. Martin Memorial Park, este es un lugar muy especial justo al otro lado del Río Misisipi.

El parque no solo alberga el Gateway Geyser, sino también el Mirador del río Mississippi, que tiene 12 metros de altura en el extremo oeste del parque.

Su estructura escalonada cuenta con barandillas de acero inoxidable que se iluminan por la noche.

El Parque Memorial Malcolm W. Martin es sin duda el mejor lugar para fotografiar el Arco Gateway y el horizonte de St. Louis.

El mirador ofrece a los visitantes maravillosas vistas del parque y vistas sin precedentes del Gateway Arch, el río Mississippi y el horizonte de la ciudad de St. Louis.

  La fuente de agua más alta de los Estados Unidos y la tercera más alta del mundo, capaz de elevarse a 192 metros, el Gateway Geyser comenzó a operar el 27 de mayo de 1995, ayudando a cumplir la visión de Malcolm W.

El parque también ofrece espacios verdes abiertos pasivos, ideales para jugar o hacer pícnics.

Si bien es cierto que tienes que llegar en coche tampoco es tan difícil si pones tu GPS.  😜 

St. Louis Union Station

St. Louis Union StationDurante años, la St. Louis Union Station fue una de las terminales ferroviarias de pasajeros más grandes y concurridas del mundo, lo que ayudó a trasladar a los pasajeros desde la costa este a la parte occidental de los Estados Unidos.

El edificio ha sido bellamente restaurado y ahora sirve más como un lugar de entretenimiento y compras con museos (incluido un ferrocarril modelo en funcionamiento), obras de teatro, restaurantes y recorridos disponibles (incluso hay un hotel en los terrenos).

La estación se completó a mediados de la década de 1890 y cumplió su función original hasta 1978 cuando dejo de funcionar.

Hoy en día es el hogar de más de 13.000 animales en el Acuario de St. Louis en Union Station, el St.

La Louis Wheel es una noria de 61 metros de alto, también puedes jugar en un campo de minigolf de 18 hoyos, o perderte en el laberinto de espejos, además hay un campo de cuerdas, el tren Park, y varios restaurantes junto con el St. Louis Union Station Hotel.

Este es sin duda un lugar muy divertido para pasar un buen rato y disfrutar de unas buenas vistas desde la noria gigante, o disfrutando del mundo submarino en el acuario.

Te recomiendo sacar tiempo para visitar St. Louis Union Station.

Citygarden de San Luis

Citygarden de San LuisDisfruta de una fusión de escultura y arquitectura paisajística en Citygarden, un oasis urbano con obras de arte moderno y contemporáneo, plantas nativas, seis jardines de lluvia y un café con vista a la hermosa escena.

O descubre el impresionante Parque de Esculturas Laumeier con más de 70 esculturas al aire libre, un anfiteatro musical para eventos especiales y una serie itinerante de exposiciones.

Chesterfield cuenta con una impresionante colección de arte al aire libre, incluida la escultura recientemente agregada «The Awakening«, una estatua de 21 metros de un gigante incrustado en la tierra.

El parque es un oasis de arte interactivo gratuito, fuentes y jardines que abarca dos calles en el centro de St. Louis.

Los caminos pavimentados y sinuosos llevan a los visitantes a pasar por 24 esculturas que descansan en amplios prados, seis jardines de lluvia, una plaza de rociadores para niños y una piscina de 180 pies de largo con una cascada de casi 2 metros.

El parque no está cerrado desde la calle y se puede acceder desde cualquier dirección.

Este es un lugar muy lindo para tomar fotos al aire libre.

Six Flags St. Louis

Six Flags St. LouisEsta visita esta un poco alejada del centro de la ciudad, Six Flags St. Louis es un emocionante parque temático.

El parque se abrió el 5 de junio de, 1971, y cuenta con ocho tierras temáticas que contienen muchos paseos y atracciones para thrillseekers y familias.

El parque cuenta con nueve montañas rusas, la mayor cantidad de cualquier parque temático en el estado de Missouri, lo que le da al parque el título autoproclamado de «Capital de la montaña rusa de Missouri».

Los visitantes pueden recorrer el circuito en Batman the Ride, volar a velocidades de hasta 62 mph en la montaña rusa de madera Screaming Eagle y empaparse en la aventura de los rápidos de aguas bravas de Thunder River.

Los huéspedes de Six Flags St. Louis también pueden ver espectáculos y conciertos en vivo, conocer a sus personajes de dibujos animados favoritos y divertirse al sol en el parque acuático Hurricane Harbor.

Hay una gran cantidad de servicios de hotel a solo minutos del parque, y los visitantes pueden aprovechar descuentos para grupos de jóvenes, excursiones de empresa, reuniones familiares y mucho más.

Esta visita es más recomendada si hay pequeños en el grupo.

Zoológico de Saint Louis

Zoológico de Saint LouisEn el Zoológico de Saint Louis podrás conocer de cerca a criaturas peludas, voladoras y peces de muchos tipos y colores.

Una de las muchas atracciones gratuitas de la ciudad, el Zoológico de Saint Louis ha sido reconocido como uno de los parques zoológicos más importantes del país.

Disfruta de un paseo en el ferrocarril Emerson Zooline Railroad y haz una visita guiada a algunas de las exhibiciones de animales más emocionantes del parque, o aventúrate por tu cuenta a través de atracciones como Big Cat Country, Penguin & Puffin Coast o Interactive Stingray Pool.

¿Quieres aún más acción animal?…

Realiza una expedición privada a través de Grant’s Farm para una experiencia de alimentación personal y cercana con búfalos y cabras.

Pasa y visita el majestuoso Budweiser Clydesdales y da un paseo en el carrusel Grant’s Farm.

O explora Purina Farms, ideal para familias donde puedes conocer de cerca a los animales del corral y las mascotas cotidianas como perros y gatos.

Además, puedes ver actuaciones emocionantes de perros rescatados y asiste a eventos especiales para perros abiertos a todos los perros y sus dueños.

Es un lugar perfecto para disfrutar en familia.

City Museum

City Museum en San Luis MisuriExplora el exclusivo parque infantil para todas las edades del City Museum (Museo de la Ciudad), lleno de cuevas, toboganes y aparatos de escalada hechos de objetos reciclados y encontrados.

Los visitantes pueden interactuar con más de 10.000 criaturas marinas en el Acuario Mundial, aventurarse por el Museo de la Alegría, el Misterio y el Caos y pasear por la exhibición arquitectónica de Elmslie y Sullivan.

Crea tu propia obra maestra en Art City, toma notas con el lápiz más grande del mundo y disfruta de la vista mientras tomas un bocado en The Roof Top Cantina.

El Museo de la Ciudad de Downtown West es difícil de describir, es una mezcla ecléctica de parque infantil, casa de diversión, pabellón surrealista y maravilla arquitectónica hecha de objetos únicos encontrados.

Las atracciones incluyen «Toddler Town«, una exhibición con túneles y un pozo de bolas para los más pequeños, y «Enchanted Caves«, donde los visitantes pueden explorar estalactitas con forma de dientes y cavernas profundas.

  Las entradas cuestan $ 15 (más impuestos) para clientes mayores de 3 años; los visitantes menores de 2 años entran gratis. La entrada cuesta $ 13 (más impuestos) los viernes y sábados.

Para llegar al Museo de la Ciudad, conduce o usa el transporte público.

Varias rutas de autobús hacen paradas cercanas, y las estaciones Union Station, Civic Center y Convention Center MetroLink se encuentran a poca distancia.

El museo está abierto de 9 a. M. A 5 p. M. De lunes a jueves, hasta la medianoche los viernes y sábados, y de 11 a. M. A 5 p. M. Los domingos.

Museum of Contemporary Religious Art

Museum of Contemporary Religious ArtEl Museo de Arte Religioso Contemporáneo de la Universidad de Saint Louis (MOCRA) es el primer museo interreligioso de arte contemporáneo del mundo que involucra dimensiones religiosas y espirituales.

A través de exposiciones, colecciones y programas educativos, MOCRA facilita el descubrimiento personal, la experiencia y la inspiración, al tiempo que contribuye a una cultura más amplia de encuentro y diálogo interreligioso.

Vale la pena visitar el Museum of Contemporary Religious Art de la Universidad de Saint Louis (MOCRA), un lugar comprometido con el diálogo y la comprensión pacíficos entre religiones.

Disfruta de la belleza de una de las colecciones de mosaicos más grandes del hemisferio occidental dentro de la espectacular Catedral Basílica de San Luis o vea la histórica Catedral Vieja y el Santuario de San Fernando, ambos construidos a principios del siglo XIX con vínculos con la congregación católica más antigua en St. Louis.

Al otro lado del río, si tienes tiempo, asiste a misa, camina por los jardines y disfruta de una deliciosa comida en el Santuario Nacional de Nuestra Señora de las Nieves (National Shrine of Our Lady of the Snows).

Hay muchos lugares hermosos donde tomar fotos impresionantes.

Concierto en The Pageant

The Pageant St LouisSi te queda tiempo y energía disfruta de música en vivo en The Pageant, clasificada como una de las cinco mejores salas de conciertos del mundo por Pollstar * .

The Pageant es un club nocturno de conciertos de primer nivel con capacidad para 2.000 personas.

Diseñado para una amplia gama de actuaciones musicales y eventos especiales.

Desde que abrió sus puertas en 2000, The Pageant se ha ganado la reputación de ser una de las mejores salas de conciertos del país.

Construida como una sala de conciertos desde cero, The Pageant cuenta con líneas de visión óptimas y una acústica excepcional.

No importa dónde te sientes o te pongas de pie, siempre estarás a 70 pies del escenario.

The Pageant toma su nombre de The Pageant Theatre es un antiguo cine originalmente ubicado a pocascalles al este de donde ahora se encuentra The Pageant.

The Theatre, construido en 1915, fue en realidad el primer cine en contar con asientos estilo estadio en el área de St. Louis.

Te aseguro que pasaras una noche genial en este lugar.

  Te recomiendo llevar calzado cómodo para poder disfrutar de este lugar, visitar este lugar y no bailar no tiene perdón.

Estas son todas mis recomendaciones para disfrutar al máximo de tu visita a San Luis en el estado de Misuri, te aseguro que disfrutaras mucho.

Ahora te contaré algunas cosas que tienes que saber antes de tu visita a la ciudad, te hablaré de los mejores lugares para comer en San Luis, o cuál es el tiempo en esta ciudad.

  ¿Quieres saber más sobre St. Louis?…

Donde comer en San Luis

¿Dónde comer en San Luis?

Desde barbacoa al estilo St. Louis hasta comida de pub clásica y auténtica comida bosnia e italiana, lo más probable es que encuentres mucho en lo que hincar el diente en esta vibrante ciudad multicultural.

Para muchos de la ciudad, los barrios son el hogar de un fondo étnico en particular y el estilo de la cocina, así que, tienes opciones de elegir entre varios tipos de comida según lo que estés buscando.

Mezclarte con la gente del lugar y visitar alguno de estos barrios famosos por su restauración te ayudaran a conocer mucho mejor la ciudad, y sin duda terminara por conquistarte también por tu paladar.

No soy una experta culinaria, pero sí que puedo recomendarte donde comí yo…

Almuerzo en Pappy’s Smokehouse

Pappy’s Smokehouse en San LuisSi quieres comer la mejor barbacoa en St. Louis, debería ser en Pappy’s Smokehouse, te aseguro que la mejor de la ciudad.

Este clásico en Midtown es lo que todos los amantes de las buenas barbacoas desearían para un almuerzo perfecto y memorable.

En Pappy’s sirven barbacoa al estilo de Memphis y, aunque hacen bien todos los clásicos, las costillas son la especialidad de la casa. 😋 

Pero hay muchas más cosas que podrás pedir, por ejemplo, algunas costillas, cerdo desmenuzado y salchichas, junto con el “Frito Pie” y “Few Sides”.

Siempre hay una fila, y esperar es definitivamente parte de la experiencia de Pappy, puedes llamar con anticipación para reservar una mesa y así ser atendido antes.

Para mí el mejor lugar de la ciudad para comer unas buenas costillas a la barbacoa. Y déjame decirte que soy una devota comedora de costillas, me gustan de cualquier estilo.

Te aseguro que en este lugar disfrute mucho de las costillas que hacen ahumadas.  😜 

   Si visitas San Luis y comes aquí espero que me cuentes tu experiencia, estaré esperando a ver que te ha parecido.

Cena en el barrio The Hill

The Hill's Charlie Gitto'sNinguna visita a St. Louis estaría completa sin probar el toque de la ciudad en la auténtica cocina italiana y bosnia.

He de reconocer que The Hill es uno de los vecindarios más populares de St. Louis, Missouri, con una vibrante vida en las calles, fácil acceso para peatones y toneladas de excelentes tiendas y opciones para comer.

The Hill es el lugar para ir en St. Louis para todo lo italiano, incluida la comida.

The Hill’s Charlie Gitto’s es un lugar conocido por la comida tradicional italiana y los ravioles tostados, un plato local de inspiración italiana que presenta pasta rellena de carne cubierta con pan rallado y frita.

Charlie Gitto’s ha estado ofreciendo buena comida italiana en The Hill durante más de tres décadas.

    El restaurante tiene un ambiente muy exclusivo y solo abre para la cena. Es una elección perfecta para una cita nocturna o una velada especial.

Este restaurante italiano tiene un gran menú con pastas tradicionales como linguini, lasaña y ravioles, así como carne de res, pollo, ternera, mariscos y más.

Si prefieres probar la cocina bosnia, diríjase a 8 km del centro de la ciudad hasta Grbic Restaurant & Events.

Los platos más destacados aquí incluyen cevapi (salchichas de ternera a la parrilla con pan) y sarma (rollos de repollo rellenos de ternera y arroz cubiertos con una salsa de pimentón).

Sin duda cualquier a de estos dos lugares te va a permitir probar auténticos sabores de la ciudad importados por sus gentes desde sus orígenes.

Cada ciudad que he visitado me ha dado la posibilidad de descubrirla por sus restaurantes y comidas típicas, San Luis no ha sido menos, esta es una ciudad llena de buena comida y lugares increíbles donde comer.

 

Cómo ahorrar dinero en Saint Louis

¿Cómo ahorrar dinero en Saint Louis?

Para ahorrar dinero en Saint Louis hay que tener un par de cosas en cuenta, cosas sencillas, pero que te van a ayudar a ahorrar dinero en esta ciudad.

Lo primero es tener en cuenta las fechas cuando de los Cardinals * juegan en casa.  😉 

Aunque las tarifas de los hoteles se mantienen bastante constantes durante todo el año, los precios pueden subir cuando los Cardinals juegan en casa.

Para evitar estos precios más altos, planifica tu visita en la temporada baja o cuando los Cardinals no estén.

Aprovecha las atracciones gratuitas de la ciudad. Uno de los atractivos de esta ciudad de Missouri es su abundancia de actividades gratuitas.

Ahorra algo de dinero al quedarte en las atracciones gratuitas de St. Louis, como el zoológico de Saint Louis y la Catedral Basílica de Saint Louis.

Usa el transporte público, si esperas evitar el gasto adicional de alquilar un automóvil o pagar el estacionamiento, considera usar el metro, el sistema de autobús y tren ligero de la ciudad.

   Los pases de un día para el trasporte público cuestan $ 7.50.

La mejor manera para moverse por Saint Louis

La mejor manera de moverse por St. Louis es conducir o usar MetroLink.

El eficiente sistema de tren ligero de Metro ofrece paradas en toda la ciudad, aunque los lugares alejados de las principales áreas turísticas son generalmente más difíciles de alcanzar.

Mientras tanto, tener su propio coche te garantizará que puedas llegar a todos los lugares de interés turístico de St. Louis.

Pero tener esta comodidad tiene un costo: Tendrás que pagar de $ 1,50 a $ 25 por cada dos horas de estacionamiento en el centro de la ciudad.

La red de Metro también incluye rutas de MetroBus y el centro y Forest Parkcarros, pero sus tiempos de viaje más largos los hacen menos convenientes.

Tomar un taxi o alquilar una bicicleta son otras opciones, pero los taxis son caros y no se recomienda andar en bicicleta durante los meses más fríos.

    Los horarios de MetroLink varían según el día, pero en general, la Línea Roja comienza su servicio alrededor de las 4:15 am o 5 am y termina a las 12:45 o 1 am La Línea Azul normalmente opera desde las 4:30 o 5:15 am hasta las 12:30 o 12:45 am.

Una tarifa estándar para cualquiera de las líneas cuesta $ 2.50 por adulto y $ 1 por cada adulto mayor y niño entre 5 y 12. Los pases de dos horas y un día (válidos para viajes ilimitados en MetroLink y MetroBus) también se venden por $ 1.50 a $ 7.50 por persona.

¿Cuál es la mejor época para visitar St. Louis?

Las mejores épocas para visitar St. Louis son abril y mayo y de septiembre a octubre.

St. Louis experimenta veranos largos y calurosos e inviernos largos y fríos.

Las cortas temporadas de primavera y otoño, que ofrecen temperaturas agradables que preparan el escenario para un calendario de eventos completo, hacen que las visitas sean más agradables.

Antes de visitar cualquier ciudad es muy importante conocer cuál es su clima para así poder ir adecuadamente preparados.

En la maleta no siempre podemos meter todo lo que nos gustaría, es por eso que hay que organizarse bien antes de comenzar a hacer nuestra maleta.

   Déjame que te explique como es el tiempo en San Luis…

El tiempo en San Luis, Misuri

St. Louis se encuentra cerca del centro geográfico de los EE. UU. por lo que el tiempo en San Luis es bastante variado.

Su posición en las latitudes medias permite que la zona se vea afectada por el aire cálido y húmedo que se origina en el Golfo de México, así como por las masas de aire frío que se originan en Canadá.

La invasión alterna de estas masas de aire produce una amplia variedad de condiciones climáticas y permite que la región disfrute de un verdadero clima de cuatro estaciones.

Durante los meses de verano, el aire proveniente del Golfo de México tiende a dominar el área, produciendo condiciones cálidas y húmedas.

Los inviernos son frescos y estimulantes, pero los períodos prolongados de clima extremadamente frío son raros.

Los tres meses de invierno son los más secos, con un promedio bastante bajo de lluvias.

 

Hotel en San Luis

Conseguir un hotel barato en San Luis no es una tarea demasiado compleja, ya que si sabes escoger correctamente la época puedes obtener bastantes ofertas.

Antes de decidirte por un hotel u otro, te pido que tengas en cuentas algunas cosas que te ayudaran a conseguir un hotel barato en St. Louis.

Como muchas grandes ciudades, St. Louis se compone de varios vecindarios distintos, cada uno con un conjunto de atracciones y opciones de alojamiento.

Si es la primera vez que estas en San Luis deberías permanecer cerca del centro de la ciudad y el área frente al río, donde estarás cerca del Jefferson National Expansion Memorial Park y el Gateway Arch, entre otras atracciones importantes.

Este también un buen vecindario para los fanáticos de los deportes, cerca del Busch Stadium y los asistentes a conciertos, para eventos de renombre en The Dome at America’s Center.

Si por el contrario estás más [email protected] ​​en los museos y el teatro musical debes elegir el vecindario de Forest Park, al oeste del centro de la ciudad.

Este gran parque contiene los museos de arte e historia natural; el zoológico de St. Louis; y The Muni, el teatro musical al aire libre más grande y antiguo de Estados Unidos.

No muy al sur de Forest Park se encuentra The Hill, conocido por sus numerosos restaurantes italianos.

 

financiar los viajes

· Resumen: Lo mejor de San Luis en Misuri

Ocupando las orillas occidentales del río Mississippi, la gran Puerta del Oeste es un lugar de energía, cultura, historia profunda y encanto moderno de vanguardia.

Como has podido comprobar hay mucho que ver en esta increíble ciudad, intentar resumir lo mejor de San Luis es muy complicado.

Solo puedo recomendarte que intentes pasar el mayor tiempo posible en esta ciudad, sus gentes y su cultura te van a conquistar, recuerda disfrutar también de su maravillosa comida.

Si te quedas más de un día en la ciudad no lo dudes, toma una noche entera para disfrutar de sos Clubs musicales, no son como los de Las Vegas, pero encontraras muy buena música.

Mi experiencia al visitar San Luis fue muy positiva y siempre que puedo recomiendo su visita.

Espero que esta «Guía de San Luis» te ayude cuando organices tu viaje, recuerda que siempre podrás hacerme las preguntas que desees para ayudarte a organizarte mejor.

¡Un bezote muy grande para ti!… 😘

 

 

 

232Visitas

Otros destinos que podrían interesarte...

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa navegando da su consentimiento y aceptación a las cookies y la aceptación de nuestra política de cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies